YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 22 de julio de 2014

Invierno 2014: Tendencias en el Maquillaje

En esta entrada te voy a comentar algunas tendencias que se imponen en este invierno 2014 en cuanto al maquillaje.

#Pómulos: Rubor ascendente 
  En esta temporada, el rubor se deja de poner de la forma tradicional, ya que ahora ademas de ponerlo en la parte del pómulo, también se coloca por la sien, y hasta el la frente.Da un efecto peculiar e interesante
  Para hacerlo: Con una brocha de rubor chica, se aplica el rubor por el pómulo con movimientos suaves ( no hay que aplastar la brocha contra la piel) y luego se va subiendo por la sien hasta la frente.

#Parpados: Coloridos
   Este maquillaje es al estilo smokey eyes, pero con una vuelta de rosca: puede resultar demacrado, pero queda muy bien.La sombra sube casi hasta la ceja, y en lugar de iluminar el hueso, lo oscurecemos.
  Para lograrlo: Con un pincel chato, cubre el parpado móvil con la sombra ; una vez cubierto, anda subiendo despacito hasta la ceja. Igual, no es necesario llegar hasta ahí, sino eleva la sombra hasta donde vos creas adecuado.

 #Cejas: Bien definidas
     Se dejan de lado las cejas finitas, y en este invierno se usan bien marcadas.Una ventaja de esto es que al marcar las cejas, refuerza la mirada y los rasgos.
   Para hacerlo: Peiná las cejas para arriba con una mascara de pestaña trasparente.Apenas para darle forma, sin modificar el grosor.Y si tener las cejas despobladas o finitas, pintalas con lápiz para cejas dos tonos más arriba que tu color de piel.Nunca del color de tu ceja, porque suele ser mucho más oscuro y la ceja queda como una linea.

#Pestañas: Cargadas
  Se usan las pestañas con mucha máscara de pestaña, esto lo que hace es destacar mucho la mirada, abre los ojos, y da un efecto de delineado, sin haberlo usado.
  Para lograr estas pestañas: Ponete varias capas de máscara haciendo zigzag, bien desde la raíz hacia la punta.

#Labios: Oscuros
  Los labios son un gran protagonista en esta temporada. Se dejan se usar tonos claros y mates, y se va directo a los tonos oscuros, como el bordo y los tonos violacios.
   Para hacerlo: Ponete primero el labial que elijas, directo de la barra, y arriba el brillito con el gloss, para que quede parejo.Si tenes la boca finita va a ayudar a darle volumen.
   TIP: Cuando se te va la mano con el labial, límpiate con un papel tissue desde afuera hasta adentro y evita el algodón, va a ser un enchastre.

                   

                               ¿Te gusto algunas de las tendencias propuestas?¿Cuales?



Info. sacada en Revista OHLALA (Argentina)


No hay comentarios:

Publicar un comentario